Después de drama y discusiones, Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han llegado a un acuerdo sobre el futuro de la franquicia Spider-Man.
Las compañías producirán conjuntamente la próxima película de Spider-Man, colocando al personaje nuevamente en el MCU, según Variety y ComicBook.
La tercera película de la nueva franquicia de Spider-Man ahora está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021, y como parte del nuevo acuerdo de trabajo entre los dos estudios, Spider-Man está de vuelta en el universo cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, no hay noticias al momento de escribir esto en qué película aparecerá.
«Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello», explicó el presidente de Marvel Studios, Feige. «Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, usted nunca saber qué sorpresas puede deparar el futuro».
Sony ya ha comentado esta noticia, como un tweet realmente vago.
🕷
— Sony (@Sony) September 27, 2019
Sony está trabajando en las películas de Marvel que tienen lugar fuera de la MCU.
Deja un comentario