Spintires: MudRunner trae física realista, camiones reales y toneladas de lodo al Nintendo Switch hoy. Conduce vehículos increíblemente recreados a través de los salvajes y traicioneros monteses de los climas fríos de Rusia y las duras tierras de los Estados Unidos, luchando contra las fuerzas naturales y tu propia valentía para entregar carga y ganarte la vida en algunos de los entornos más duros del mundo.
El nuevo trailer destaca por primera vez que la experiencia completa de Mudrunner, incluida la última expansión de American Wilds, ahora está disponible en modo portátil y portátil para que pueda llegar al límite sin importar dónde se encuentre.
Gracias a la experiencia en desarrollo de Sabre Interactive, Spintires: MudRunner funciona perfectamente en la plataforma Nintendo Switch en modo portátil o acoplado, a pesar de ser el primer juego de su tipo en la plataforma. La física realista del barro, los vehículos que se esfuerzan contra las subidas imposibles y los ríos embravecidos, el choque del metal contra la madera como un viraje brumoso te hace caer por un barranco con tu carga, ahora disponible sobre la marcha.
Spintires: MudRunner – American Wilds Edition en Nintendo Switch es la mejor experiencia offroad, con 33 vehículos pesados que incluyen marcas de renombre como Ford, Chevrolet, Western Star y muchos más. Más de 60 complementos, 10 mapas de sandbox y 11 mapas de desafío significan horas de entretenimiento armados con su brújula, cabrestante y habilidades de manejo. Ve solo o únete a otros tres en el modo cooperativo multijugador en línea.
Deja un comentario