Lucky Prescott (Isabela Merced) nunca llegó a conocer a su difunta madre, Milagro Navarro (Eiza González), una intrépida amazona de Miradero, un pequeño pueblo al borde de la frontera.
Al igual que su madre, Lucky no es precisamente un fanático de las reglas y las restricciones, lo que ha causado a su tía Cora (Julianne Moore) no poca preocupación. Lucky ha crecido en una ciudad de la Costa Este bajo la atenta mirada de Cora, pero cuando Lucky tienta su propia suerte con una escapada demasiado arriesgada, Cora levanta las apuestas y las traslada a ambas de vuelta con el padre de Lucky, Jim (Jake Gyllenhaal), en Miradero.
Lucky no está nada impresionado con el pequeño pueblo. Cambia de opinión cuando conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su vena independiente, y se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone (Mckenna Grace) y Pru Granger (Marsai Martin). El padre de Pru, el propietario del establo Al Granger (Andre Braugher), es el mejor amigo del padre de Lucky.
Cuando un despiadado cuidador de caballos (Walton Goggins) y su equipo planean capturar a Spirit y a su manada y subastarlos para una vida de cautiverio y trabajos forzados, Lucky recluta a sus nuevos amigos y se embarca con valentía en la aventura de su vida para rescatar al caballo que le ha dado libertad y un sentido de propósito, y que ha ayudado a Lucky a descubrir una conexión con el legado de su madre y con su herencia mexicana que nunca esperó.
Spirit Untamed es el siguiente capítulo de la franquicia de DreamWorks Animation que comenzó con la película Spirit: Stallion of Cimarron y que incluye una serie de televisión. La película está dirigida por Elaine Bogan y está producida por Karen Foster. El codirector de la película es Ennio Torresan y la partitura de la película es de la compositora Amie Doherty.
Llegará a los cines el 4 de junio de 2021.
Deja un comentario