A principios de este año, en el Podcast Movement de Denver, Spotify adelantó algunos de sus más recientes desarrollos para que los podcasters interactúen con el público, sean descubiertos y crezcan.
Hoy, Spotify para Podcasters ha comenzado a implementar algunas de estas funciones para creadores de todo el mundo. Los detalles completos los puedes encontrar en el blog aquí. A continuación puedes ver una descripción general de estas nuevas funciones.
- “Mejor lugar para comenzar” y “Recomendaciones del host”: por primera vez, los creadores ahora pueden personalizar algunas partes de la página de su podcast. Los creadores también pueden facilitar a sus nuevos oyentes el acceso a su contenido destacado al presentar un episodio como el «mejor lugar para comenzar». También pueden seleccionar hasta dos contenidos diferentes (otro podcast, álbum o lista de reproducción) para que estén fijados en la parte superior de la pestaña «Más como este» en Spotify.
- Disponibilidad: está disponible para todos los creadores alojados y no alojados en Spotify para Podcasters, a nivel mundial. Los fans y oyentes podrán ver estos cambios reflejados en la página de los podcasts durante las próximas semanas.
- Análisis de alcance: los creadores pueden usar su panel de Spotify para Podcasters para ver el número total de alcance en Spotify para su podcast en general y por episodios individuales durante los últimos 30 días, las tendencias durante este período, así como el origen específico de donde provienen esas escuchas.
- Disponibilidad: está disponible para todos los creadores alojados y no alojados en Spotify para Podcasters, a nivel mundial.
- Análisis de monetización: Los creadores que monetizan con Spotify para Podcasters pueden realizar un seguimiento de sus ganancias con mayor precisión y medir el rendimiento de sus campañas publicitarias y suscripciones, para saber exactamente qué y cómo les funciona.
- Disponibilidad: Creadores alojados y monetizando a través de Spotify para Podcasters.
Deja un comentario