Esta semana Spotify introdujo actualizaciones a su plan premium familiar que ahora ofrece controles parentales y otras características exclusivas, como una lista de reproducción familiar.
Hoy, la empresa se enfrenta cara a cara con Apple en su oferta de prueba gratuita. Anteriormente, los nuevos usuarios de la suscripción premium de Spotify podían probar el servicio gratis durante un mes. Ahora son tres meses, lo mismo que Apple Music.
La compañía señala que esta no es una promoción por tiempo limitado, como lo han sido algunos de esos paquetes de Spotify-Hulu en el pasado. En cambio, este es el nuevo estándar sobre cómo funcionarán las pruebas premium, y se está implementando hoy en todo el mundo.
La prueba de tres meses se ofrecerá en todos los planes premium de Spotify, incluidos sus planes individual y estudiantil, donde estén disponibles, y los planes familiar y dúo, este último que aún está en pruebas y no está disponible en todo el mundo.
Las pruebas se ofrecen directamente en el sitio web de Spotify, no a través de compras en la aplicación o planes de facturación del operador.
Apple Music, en comparación, anunció 60 millones de suscriptores en junio. Un informe de abril de The WSJ también lo puso a la vanguardia en el mercado clave de EE. UU.
Deja un comentario