Spotify anuncií «solo tú», una campaña global y una nueva experiencia en la aplicación, así como playlists personalizadas que te celebran solo a ti.
Si bien tendrás que esperar unos meses más para lo más escuchado y las listas con el top de las bandas sonoras de tu 2021, es decir el “qué”, la campaña se trata de celebrar “cómo” escuchas y brinda una experiencia para compartir al estilo de wrapped. Además, los fans recibirán playlists nuevas y personalizadas como parte del viaje.
La experiencia en la aplicación te ayuda a descubrir:
- Tu carta astral musical: cobra vida a través de los artistas que escuchas. Sol: el mejor artista que escuchaste durante los últimos seis meses, Luna: un artista que escuchas que muestra mejor tu lado emocional o vulnerable, y Ascendente: un artista con el que te has conectado recientemente.
- La cena de tus sueños: Si pudieras escoger tres artistas para ir a cenar con ellos, ¿quiénes serían? Una vez seleccionado, Spotify creará una Spotify Mix, o mezcla personalizada basada en cada uno de los artistas para entrar en ambiente.
- Tus pares de artistas: los pares más opuestos y únicos de los artistas que has escuchado recientemente y que muestran tu variedad de intereses. Por ejemplo, ¿quién más escucharía a «Gera MX» justo después de «Danna Paola”?
- El año de tu canción: cómo has viajado musicalmente a través de diferentes períodos de tiempo.
- Tu hora del día: el contenido de música y podcast que escuchas temprano en la mañana o tarde en la noche.
- Tus géneros / temas: cómo la música y los géneros de podcast te distinguen según tus hábitos de escucha.
Como parte de la campaña lanzarán una nueva función personalizada llamada fusión. Actualmente en versión beta, fusión es una nueva forma para que dos amigos fusionen sus gustos musicales en una playlist seleccionada especialmente para ellos. Actualizada diariamente, los oyentes pueden simplemente invitar a un amigo a mezclarse con ellos, siempre que tengan un plan gratuito o premium de Spotify. Con el tiempo, fusión irá creciendo con cada usuario en función de cómo cambie su escucha. La función está disponible en todo el mundo y puedes encontrar la experiencia beta de fusión en la sección «made for two» dentro del hub «solo tú».
Deja un comentario