En Spycies, Vladimir y Héctor son dos agentes secretos tan opuestos que son incapaces de ver el potencial que tienen como compañeros. Vladimir es un gato y el prototipo perfecto que se puede encontrar en un manual de espías: valiente, exitoso, no se fija en destrozos colaterales, tiene estilo, le gusta trabajar solo, le encanta romper las reglas, ama la tecnología a su servicio y ante todo trata de ser simplemente genial.
Héctor es todo lo contrario. Además de ser un ratón y un hacker, es un genio computacional, no le gusta el trabajo de campo, es insoportablemente soñador, ingenuo, no es hábil en la lucha cuerpo a cuerpo y para peor está enamorado platónicamente de una estrella de cine. Ahora deben trabajar juntos en recuperar el peligroso y escaso material secreto que les robaron bajo su custodia en una inaccesible plataforma en el medio del océano.
Su búsqueda los llevará a un trabajo de incógnito, donde sus respectivos talentos y torpezas los hará descubrir que el robo está relacionado con El Demonio del Frío, un atacante que congela sin claras motivos algunas especies de animales en extinción. En el camino aparecerán sospechosos con dudosos propósitos, pero ambos agentes también tendrán como aliados a nuevos amigos que los ayudarán a resolver los enigmas del caso en medio de aventuras, sorpresas y una dosis de humor y simpatía. La amistad y el trabajo en equipo resultarán claves para el éxito de la operación, así como la aceptación de distintas personalidades que convergen en un bien común.
TNT Original estrena Espías en manada, una película de animación del sello productor Particular Crowd que se podrá ver en TNT el sábado 28 de noviembre, a las 12.00 (ARG / CHI / COL) / 12.10 (MEX) horas
Deja un comentario