Squad 44 estrena actualización

Hoy, Offworld y Mercury Arts lanzan la actualización Reign of Steel para su exitoso shooter militar Squad 44, que contiene la mayor colección de mejoras y adiciones que el juego ha recibido hasta ahora. Encabezando la actualización se encuentra una amplia variedad de nuevos vehículos y cañones antitanque, como el Sturer Emil, el M36 Jackson y el Sherman Jumbo (M4A3E2).

Junto con esta afluencia de nuevos tanques, la actualización también agrega nuevas mecánicas en el juego para aprovechar aún más la nueva artillería: las tropas de infantería ahora pueden operar torretas de ametralladoras encima de tanques y otros vehículos, así como también tomar un ascensor en la parte trasera. de tanques junto con su escuadrón, lo que facilita el viaje a través de la zona de guerra.

También se incluye en la actualización Reign of Steel el nuevo modo de juego Frontline, que combina los mejores atributos de juego de los modos de juego Invasión, Ofensiva e incluso RAAS, ofreciendo a los jugadores una experiencia de combate más dinámica e inmersiva. En el modo Frontline, los atacantes emprenden misiones para avanzar en la primera línea a través del mapa, mientras que los defensores frenan al enemigo invasor. Las misiones pueden presentar múltiples objetivos diferentes, como capturar puestos o destruir equipos enemigos; Una vez completada la primera, las misiones restantes se asignan al azar y quedan ocultas del equipo atacante. Esto permite que los equipos de logística del lado defensor se preparen según sea necesario para cada objetivo. A medida que los atacantes completan sus misiones, su visibilidad aumenta para mostrar la siguiente misión y la línea del frente se mueve para ofrecerles la capacidad de penetrar más.

La actualización de Reign of Steel también incluye mejoras en la calidad de vida, incluida una mejora sustancial en la fidelidad gráfica y mejoras en Arnhem Range, el campo de tiro del juego donde los jugadores pueden probar sus habilidades y mejorarlas con una amplia gama de armas y armas de fuego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario