Hoy, Offworld lanza la actualización más reciente para su exitoso FPS Squad 44 con temática de la Segunda Guerra Mundial: Frontline Expanded. El modo de juego Primera Línea, que debutó a principios de este verano y vio a los atacantes emprender misiones para avanzar en su primera línea a través de la zona de guerra, ahora se ha agregado a todos los capítulos del juego (un total de 20 mapas) para profundizar la estrategia necesaria para lograr la victoria. Además, la capacidad del servidor ahora se ha incrementado de un máximo de 80 jugadores a un máximo de 100 jugadores.
La actualización Frontline Expanded también agrega nuevos objetivos al modo Frontline, como la búsqueda de documentos, donde los jugadores pueden explorar varios cuadrantes del campo de batalla para proteger archivos clave, y nuevos objetivos para misiones de búsqueda y destrucción, como depósitos de armas y vehículos.
Esta última actualización también aumenta la profundidad y el alcance del combate blindado. Los nuevos tanques introducidos en la actualización Reign of Steel de junio ahora se agregaron al modo de juego Blindado. Las cúpulas de observación del comandante han sido revisadas para acercar los periscopios, haciéndolos más utilizables para los comandantes de tanques abotonados al aumentar su conciencia situacional. Además, los proyectiles perforantes de la mecánica de combate se han modificado y perfeccionado para enfatizar mejor la precisión y el desconchado, y se han introducido dos nuevas variantes de vehículos: el Cromwell CS y el AEC Armored Car Mk3.
El socio de Offworld, Mercury Arts, continúa su trabajo con la actualización ampliada de Frontline, impulsando una fidelidad visual de alto nivel y una inmersión auténtica. La actualización también continúa con la revisión de gráficos en curso, un viaje clave para Squad 44. Los equipos de Offworld y Mercury Arts han trabajado arduamente para remodelar St. Mere Eglise y Carentan para alinearlos más con sus ubicaciones históricas del mundo real. Se han perfeccionado aún más varios modelos de construcción y se han instalado muebles en varios edificios abiertos para dar a ambos mapas una sensación más habitada.
Deja un comentario