La tecnología geolocalización transforma las ubicaciones del mundo real en la recopilación de nodos y teléfonos inteligentes en las herramientas de cosecha, y eso lo ha aprovechado Square Enix para traernos una experiencia de Final Fantasy.
Es hora de que los fanáticos de Final Fantasy XIV Online se adapten y recojan sus guantes de cultivo ya que Square Enix anunció la aplicación Final Fantasy XIV Online GO, que abre Eorzea al mundo real. Los jugadores pueden salir y cosechar los recursos naturales que se pueden utilizar para elaborar objetos y equipos del juego.
Al utilizar la aplicación, se notificará a los jugadores acerca de la recolección de nodos y recursos naturales en su área a través de las capacidades de geolocalización de su teléfono inteligente. A medida que se acercan al nodo, los jugadores tocan la pantalla para tener la oportunidad de cosechar el recurso exactamente como lo harían en el juego.
«Se trata de la libertad», dice Haimirich Fischer, vicepresidente de innovación de Square Enix, «Queríamos capacitar a más de 10 millones de jugadores para que puedan reunirse donde quieran, cuando quieran, sin la restricción de sus PC o consolas. Al unir los mundos físico y digital, Final Fantasy XIV Online GO crea esa libertad y fomenta la interacción social entre los miembros de nuestra increíble comunidad «.
También estará disponible un accesorio único de Final Fantasy XIV Online GO llamado Harvesting Stick para usar junto con la aplicación, convirtiendo efectivamente el teléfono inteligente de un jugador en un martillo de minero, un hacha de botánico o una vara de pescador. Esto permite a los jugadores balancear sus teléfonos en el mundo real como lo harían en el juego para recolectar recursos, aumentando la tasa de éxito de cosecha de un jugador al 100%.
«Esta es la experiencia de MMORPG más inmersiva para jugadores de todos los niveles y un accesorio imprescindible para todos los entusiastas de la reunión», afirma Adalberta Gardner, diseñadora principal de Amajina Apps, sobre Harvesting Stick.
Para obtener más información acerca de la aplicación visita el sitio oficial.
Deja un comentario