La actual pandemia COVID-19 ha obligado a los equipos de trabajadores a abandonar sus lugares de trabajo, y lamentablemente muchas empresas -y puestos de trabajo- se han perdido a medida que el impacto del virus se hace sentir en la fuerza de trabajo mundial.
Square Enix es una de esas empresas que ha optado por nuevas opciones de trabajo, pues a partir del 1 de diciembre, introducirá un nuevo mandato para que todos los «empleados aptos» trabajen desde casa de forma permanente.
no posts foundSi bien el cambio al trabajo a distancia se consideró originalmente obligatorio debido a la pandemia, Square Enix cree que ha dado lugar a un aumento de la creatividad y la moral. Por ello, la editorial espera que la designación de aproximadamente el 80% de su personal como trabajadores «a domicilio» cree un entorno de trabajo más productivo, más feliz y más saludable. Para garantizar que se puedan alcanzar todos los objetivos y que se cumplan los períodos de producción especialmente ocupados, Square Enix reevaluará su personal de «casa» y «oficina» mes a mes.
Deja un comentario