¡4 años contigo!

Del 19 al 22 de julio, Square Enix presentará demostraciones de juego, sorteos y otras actividades en San Diego Comic-Con 2018.

En el stand en el Centro de Convenciones de San Diego, los asistentes podrán para jugar Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, Kingdom Hearts III y Shadow of the Tomb Raider.

Conviértete en uno con la jungla en la inmersiva experiencia fuera de sitio Comic-Con de Shadow of the Tomb Raider. Atrévete a ser audaz y come alimentos exóticos que solo se encuentran en las oscuras grietas de la jungla, junto con momentos fotográficos inolvidables para que los asistentes compartan, y la oportunidad de jugar el muy esperado Shadow of the Tomb Raider. Pase por The Deck en Moonshine Flats entre la 1 p.m. y las 10 p.m. hora de San Diego el jueves 19 de julio, el viernes 20 de julio o el sábado 21 de julio y vea de primera mano lo que significa convertirse en Tomb Raider.

El sábado 21 de julio de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. hora de San Diego en la Sala 5AB, únete al equipo creativo y elige a Shadow of the Tomb Raider mientras comparten nuevos detalles sobre la nueva aventura de Lara Croft, en la cual Lara debe convertirse en Tomb Raider que debe ser. Jill Murray (Escritor principal), Heath Smith (Diseñador principal del juego) y los invitados especiales Camilla Luddington (artista de performance para Lara Croft) y Earl Baylon (artista de performance para Jonah Maiava) se unirán al panel moderado por Andrea Rene.

Los fanáticos también pueden comprar los últimos productos de las líneas Bring Arts, Trading Arts y Play Arts Kai en el stand y participar en el Final Fantasy Trading Card Game (FFTCG) en partidas estilo Gunslinger para ganar Cartas Promocionales FFTCG premium. Los obsequios diarios en el stand hasta agotar existencias incluyen:

  • Posters de doble cara y tatuajes temporales “Mark of Light” de Dragon Quest XI
  • Ventiladores de mano Mobius Final Fantasy
  • Botones de Star Ocean: Anamnesis

La alineación completa incluye:

  • Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
  • Kingdom Hearts III
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Mobius Final Fantasy
  • Star Ocean: Anamnesis

Deja un comentario