Square Enix presenta sus ofertas de Black Friday

Square Enix inicia la temporada navideña celebrando a su increíble base de fans con las rebajas y promociones del Black Friday de este año para una variedad de títulos, incluyendo los recién estrenados Marvel’s Guardians of the Galaxy y Final Fantasy VII Remake Integrade, así como títulos clásicos para móviles como Final Fantasy Brave Exvius y Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, y mucho más.

A partir de hoy, los jugadores podrán disfrutar de descuentos y promociones especiales en:

  • Marvel’s Guardians of the Galaxy – Tanto la edición digital estándar como la Deluxe del juego tendrán un descuento del 35% en la PlayStation Store hasta el 29 de noviembre, en Steam y la Epic Games Store hasta el 1 de diciembre, y en la Microsoft Store de Xbox hasta el 2 de diciembre. Además, los jugadores de Estados Unidos o Canadá que compren Marvel’s Guardians of the Galaxy podrán disfrutar de un mes gratis de Disney+ tras registrarse y vincular su cuenta de Square Enix Members. Esta promoción finalizará el 31 de diciembre.
  • Final Fantasy VII Remake Integrade – Hasta el 29 de noviembre, los jugadores podrán adquirir el juego con un descuento de hasta el 33% en formato físico y digital en los comercios participantes, incluida la PlayStation Store.
  • Dissidia Final Fantasy Opera Omnia – Del 25 al 30 de noviembre, los jugadores podrán participar en la «campaña negra de cinco días» del título, en la que podrán obtener varias recompensas, entre ellas:
    • Dos primeros sorteos múltiples gratuitos con el arma BT de Jecht
    • Misiones diarias adicionales para ganar Gil, EX Power Orbs y más
    • Ventas de gemas por tiempo limitado, incluyendo un cofre de Gemas diario de $0.99 dólares. Los jugadores también pueden comprar otros paquetes de Gemas con una variedad de objetos de bonificación.
  • Final Fantasy Brave Exvius – A partir de mañana, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en una variedad de emocionantes eventos y actividades, incluyendo:
    • Colaboración de Final Fantasy X – A través de esta colaboración de tiempo limitado, los jugadores podrán invocar a la querida invocadora Yuna (NV) a partir del 25 de noviembre, y a Rikku (NV), la chica Al Bhed, a partir del 29 de noviembre. Además, como especial del Black Friday, habrá una cuarta invocación gratuita en la Invocación Escalonada para todos los jugadores, así como la Invocación Escalonada de Al Bhed Girl Rikku, que está limitada a un bucle de invocación por jugador.
    • Bonificación de inicio de sesión de colaboración de Final Fantasy X – Hasta el 15 de diciembre, los jugadores podrán participar en una bonificación especial de inicio de sesión de colaboración de Final Fantasy X, en la que los jugadores podrán obtener al jugador estrella Tidus (5★), así como una invocación diaria gratuita de 10, que incluye la unidad de la invocadora Yuna. Además, hasta el 22 de diciembre, los jugadores podrán recibir una caja de invocación de mejora épica, en la que los jugadores podrán conseguir objetos para mejorar el STMR «Caladbolg» de Star Player Tidus. Los jugadores recibirán un ticket de invocación de caja al completar el evento de colaboración.
    • Evento de cambio de moneda: Viaje de Besaid – Hasta el 8 de diciembre, los jugadores pueden canjear todos los certificados de Viaje de Besaid que hayan recogido por equipo limitado al evento y materiales de mejora para despertar a personajes como Wakka a 7★, o el jugador estrella Tidus a Neo Visión.
    • Paquete de Black Friday- Hasta el 1 de diciembre, los jugadores pueden comprar un paquete especial que incluye abundantes cantidades de lapis, así como dos billetes que se pueden intercambiar por fragmentos de unidades. Además, los jugadores también pueden comprar otro paquete especial de Viernes Negro llamado «paquete especial de NV del Black Friday 2021» que incluye 1/10 boletos de invocación de NV x 10 y bonificaciones adicionales.
  • Life is Strange: True Colors – Desde ahora y hasta el 4 de diciembre, la edición estándar del juego estará a la venta con un descuento de hasta el 50% en todas las tiendas participantes. Además, las Ediciones Estándar y Deluxe tienen hasta un 35% de descuento y la Edición Definitiva hasta un 20% en varias tiendas digitales. El juego estará a la venta en la PlayStation Store hasta el 29 de noviembre, en Steam hasta el 1 de diciembre y en la Microsoft Store de Xbox hasta el 2 de diciembre. Stadia ofrece el descuento tanto en la edición estándar como en la Deluxe hasta el 2 de diciembre.
  • Marvel’s Avengers – Desde ahora y hasta el 4 de diciembre, ahorra hasta un 60% de descuento en las ediciones físicas standard y deluxe en todas las tiendas participantes. Además, ambas ediciones digitales del juego tendrán un descuento de hasta el 60% en la PlayStation Store hasta el 29 de noviembre, en Steam hasta el 1 de diciembre, y en Stadia y la Microsoft Store de Xbox hasta el 2 de diciembre. Todos los Starter Packs heroicos en la PlayStation Store y en la Microsoft Store de Xbox también estarán en oferta durante este tiempo.
  • Outriders – Desde ahora y hasta el 4 de diciembre, la versión física del juego estará a la venta con un descuento de hasta el 50% en todas las tiendas participantes. Además, los jugadores podrán adquirir el juego con hasta un 67% de descuento en varias tiendas digitales. El juego estará a la venta en la tienda de PlayStation hasta el 29 de noviembre, en Epic hasta el 30 de noviembre, en Steam hasta el 1 de diciembre, y en la Microsoft Store de Xbox y en las tiendas digitales de Stadia hasta el 2 de diciembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario