Square Enix recauda $2,4 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

Square Enix anunció hoy que su campaña Stay Home & Play ha recaudado más de $2.4 millones de dólares para organizaciones benéficas que trabajan para abordar una variedad de necesidades, desde inseguridad alimentaria hasta personas sin hogar.

Entre los esfuerzos de recaudación de fondos de la compañía se encuentran paquetes especiales, colecciones seleccionadas de los juegos populares de la compañía que se vendieron con el 100 por ciento de los ingresos de Square Enix destinados a la caridad.

A continuación se incluye una lista de las organizaciones benéficas que recibirán donaciones directamente de los estudios y oficinas de Square Enix en todo el oeste:

  • Square Enix (Los Angeles) L.A. Food Bank
  • Crystal Dynamics (Redwood City) Second Harvest of Silicon Valley
  • Crystal Dynamics (Bellevue) Northwest Harvest, Food Banks of Quebec, Banque Alimentaires du Quebec, Centraide du Grand Montreal, Dans La Rue
  • Eidos-Montreal, Eidos-Sherbrooke y Square Enix Montreal Auberges du Coeur, L’Arret Source, Grand Frères et Grandes Sœurs, Mission Michael’s, La Rue des Femmes, Centraide Estrie
  • Square Enix (London) The Trussell Trust and The Big Issue
  • Square Enix (Paris) Emmaus Connect
  • Square Enix (Hamburg) Hamburger Tafel

Deja un comentario