Square Enix, Eidos- Montréal y Crystal Dynamics anunciaron hoy que trabajarán con NVIDIA para desarrollar la versión para PC de Shadow of the Tomb Raider, la última entrada en el mercado de la franquicia.
NVIDIA prestará su experiencia en desarrollo de juegos y PC para ayudar a llevar las funciones de juego avanzadas de la plataforma de PC a Shadow of the Tomb Raider. Este esfuerzo ayudará a maximizar los beneficios de rendimiento de las GPU NVIDIA GeForce GTX serie 10 para jugadores de PC de todo el mundo. Esto continúa la colaboración que comenzó en el título anterior de la serie, Rise of the Tomb Raider.
Al presentar la conclusión culminante de la historia de origen de Lara Croft con un nuevo y notable detalle, los desarrolladores Crystal Dynamics y Eidos-Montréal también se están asociando con el estudio Nixxes Software para la versión para PC de Shadow of the Tomb Raider.
Desde hace mucho tiempo veteranos de la franquicia de Tomb Raider, Nixxes Software liderará el desarrollo del momento decisivo de Lara Croft para los jugadores de PC de todo el mundo. El estudio cuenta con una experiencia excepcional trabajando en títulos anteriores de Square Enix como Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Deus Ex: Mankind Divided y muchos otros.
En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider que está destinada a ser.
Creado por un equipo de veteranos desarrolladores de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, el juego estará disponible para Windows PC / Steam el 14 de septiembre de 2018, así como también en PS4 y Xbox One.
Por aquí puedes conocer los detalles del juego y de sus ediciones especiales.
Deja un comentario