Stack Up, la organización benéfica militar 501(c)3 dedicada a apoyar la salud mental de los veteranos estadounidenses y aliados a través del juego y a trabajar para acabar con la epidemia del suicidio de veteranos, anuncia un nuevo récord de recaudación de fondos de $1,204,343 dólares en 2021, la primera vez que la organización benéfica supera la marca del millón de dólares en donaciones en efectivo y cruza el hito de las siete cifras.
Stack Up estableció un nuevo récord por segundo año consecutivo, estableciendo un máximo anterior de $942,038 dólares en 2020. Los verdaderos héroes vinieron de la comunidad de streaming de Twitch y Facebook Gaming, con los veteranos aliados del livestreaming recaudando más de $810,000 dólares a lo largo de 2021. La comunidad de streamers también ayudó a establecer este objetivo superando generosamente la meta de $50,000 dólares de Stack Up durante el evento remoto Call to Arms Live durante el fin de semana del Día de los Veteranos en 2021.
Las contribuciones en efectivo y en especie apoyan a los miembros en servicio activo y en recuperación de los ejércitos de los Estados Unidos y de las naciones aliadas, a través de los probados beneficios terapéuticos del juego. La primera iniciativa de Stack Up, que sigue funcionando hasta hoy, proporciona supply crates, paquetes de cuidado de videojuegos que contienen juegos, sistemas y accesorios, para proporcionar el tan necesario descanso e interacción con amigos y familiares.
Con la vuelta de más eventos a las experiencias en persona, Stack Up continuará con sus asaltos aéreos gracias a estas contribuciones, proporcionando viajes con todo incluido que permiten a los veteranos asistir a eventos de cultura pop y videojuegos. Estas oportunidades crean recuerdos y amistades duraderas, conectan a personas con intereses similares y permiten a los asistentes saber que no están solos.
Los fondos también se destinan a apoyar el programa Stack Up Overwatch (StOP), que proporciona apoyo de salud mental las 24 horas del día por parte de voluntarios capacitados en gestión de crisis para quienes se enfrentan al TEPT, la depresión y la angustia emocional. StOP obtuvo un premio Newman’s Own 2019 por sus esfuerzos en el apoyo a la comunidad militar y una subvención de los Centros para el Control de Enfermedades.
Deja un comentario