Stadia es el nuevo servicio de streaming de Google del cual te platicamos hace unas cuantas horas.
Ahora, tal como lo hizo el extinto Telltale Games en sus títulos, la plataforma de Google implementará una función llamada Crowd Play, una característica que permitirá que los suscriptores de Stadia se unan a las partidas que están transmitiendo sus youtubers favoritos. Los usuarios presionarán un botón para formarse en la fila de espera y cuando sea su turno podrán participar en la partida en cualquiera de los dispositivos.
Por otro lado también incluirá State Share para compartir datos de guardado para que la audiencia o amigos disfruten una parte del juego de la misma manera en la que ellos lo hicieron. Lo anterior con la finalidad incluso de crear desafíos que los sus miembros podrán intentar superar.
Ahora que si eres de aquellos que tienen la poca paciencia para descubrir la forma en la que debes atravesar un problema en un videojuego, el botón de Google Assistant permitirá que los jugadores consulten guías sin tener que salir del juego o iniciar otro dispositivo. Bastará con hacer la solicitud y la inteligencia artificial buscará en YouTube un video que les muestre cómo se hace.
Deja un comentario