Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Stan Lee confirma un cameo en Avengers: Age of Ultron

Como en cada película basada en algún cómic iniciado por él, el famoso escritor y querido por sus excelentes cameos dentro de estás películas, Stan Lee, regresará en un cameo dentro de la segunda parte de Avengers: Age of Ultron.
 
Aunque no se ha confirmado cual será el cameo que realizará en dicha película, el solamente ha dicho algunas declaraciones sobre con quien podría compartir la pantalla esta vez:
 
“Las películas han sido fantásticas, hemos sido muy afortunados. Hemos tenido los mejores directores, los mejores efectos especiales y los actores más maravillosos. La gente no había conocido a grandes estrellas como el actor que interpreta a Thor (Crhis Hemsworth), es maravilloso y estuve con él ayer y por supuesto que hice mi cameo.”
 
Además, Lee aprovechó a dirigir algunas palabras a la casa productora de Batman v Superman: Dawn of Justice,insinuando que Warner Bros. debería tomarlo en cuenta para un cameo en dicha película:
“DC debería hacer mucho dinero con Superman y Batman si anuncian que tendré un cameo dentro de la película. La gente no lo creería, tendrían que ir al cine a ver y comprobar.”
Dirigido y escrito por Joss Whedon y con un elenco integrado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson​, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Thomas Kretschmann, entre otros, Avengers: Age of Ultron llegará a las salas de cine el próximo 1 de mayo de 2015.

 

Deja un comentario