Qué puede ser más insólito y divertido para un comediante de stand up que ir a tratarse una urticaria con un dermatólogo y que el doctor resulte ser el tipo borracho que la noche anterior se topó orinando en el lavamanos del baño de un bar. Es lo que sucede cuando Scott conoce a Marty, quien jamás pensaría que a partir de su tercer y disparatado encuentro con el médico, cuando coinciden en un funeral al que asisten sin intención de honrar al difunto, se forjaría una intensa y fugaz amistad de la que ambos obtendrían aprendizajes de la vida.
Scott es un comediante fracasado que regresa de Los Angeles a la casa de sus padres en Long Island. Esta vuelta a sus raíces no sólo implica un proceso de introspección, sino el enfrentarse nuevamente a los problemas que dejó atrás: sus amigos parecen haber madurado, su padre lo rechaza porque no ve en el humor un trabajo y podría encontrarse de nuevo con su exnovia Beck, que ahora se ha casado con otro tipo.
Marty, en tanto, es un dermatólogo de gran experiencia, pero cuando llega a casa sólo convive con la soledad. Tras enviudar dos veces y tener una fría relación con su hijo Adam, la única salida a sus problemas parecen ser el alcohol y algún cigarro de marihuana. Y cuando él está de fiesta, se convierte en un tipo desinhibido y vividor.
Caerse de risa está protagonizada por Billy Crystal, Ben Schwartz, Eloise Munford, Grace Gummer, Nate Corddry, David Castañeda, Debra Monk y Kevin Dunn. Es dirigida por Matt Ratner con un guión de Peter Hoare.
TNT Original estrena Caerse de risa, título en español, el lunes 2 de noviembre, a las 22.00 horas, por TNT.
Deja un comentario