El lanzamiento de Star Citizen alpha 3.0, que se esperaba hacia finales de agosto se espera ahora a principios de septiembre.
«Esta semana, entramos en la fase de optimización, pulido y fijación de errores para el conjunto de características 3.0», dijo Roberts Space Industries. «Como ha habido tantas características y contenido implementado, hemos encontrado algunos problemas de estabilidad que queremos abordar antes de ir a una audiencia de pruebas más amplia».
El trabajo en el nuevo sistema del juego también parecía haber retardado la liberación abajo. La comunidad reaccionó sobre el retraso, lo que provocó una explicación más larga por el director de Star Citizen de relaciones con los jugadores, Will Leverett.
«Al aventurarse en territorios inexplorados, uno no siempre ve o conoce todos los retos por delante», escribió. «…Trabajar en 3.0 ciertamente ha introducido variables y retos que nunca habríamos podido anticipar, y éstos no siempre satisfacen una fecha ordenada en un calendario. Como jugadores, estamos condicionados a considerar todas las fechas como puntos estáticos en el tiempo que podemos envolver nuestras cabezas y planificar por adelantado. La naturaleza de este proyecto no encaja perfectamente en ese molde..».
Y continuó
«El alcance de 3.0 no es insignificante… introduce un nivel de tecnología e infraestructura que es un orden de magnitud más grande y más complejo que todas nuestras versiones anteriores combinadas. Integrar todo esto ha revelado ser mucho más de un error de fijación que lo anticipado, lo que obviamente remodela esas estimaciones y cambia esas fechas.
También habló más específico sobre el desarrollo:
«Hoy en día, 3.0 es ofrecer un sistema solar totalmente explorable con los servicios de back-end para hacerlo dinámico, es como darnos las herramientas de construcción de ciudades y planetas para crear para usted el resto del universo de forma inteligente, escalable y eficiente. Es sobre el primer paso en darle las herramientas para crear puestos de trabajo y comunidades de jugadores. Es acerca de la tecnología de streaming que le permite despegar de una luna, volar a través del sistema, y aterrizar en una luna completamente diferente… todo sin una pantalla de carga.»
No hay fecha de lanzamiento para Star Citizen actualmente, pero el jefe del proyecto, Chris Roberts, afirma que no habrá un lanzamiento comercial tradicional, pero en su lugar cuando la beta se considera «lo suficientemente bueno», se declarará una versión oficial. El juego se espera que entre en beta a finales de 2017.
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