Star Citizen ha recibido la última actualización del juego multijugador en línea del proyecto, el llamado «universo persistente», que representa la mayor adición de contenido nuevo en varios años.
La última actualización, llamada Alpha Patch 3.0.0, incluye una serie de nuevas ubicaciones para explorar, incluidas tres lunas del tamaño de un planeta, así como también un vuelo atmosférico. Desde nuestra vista previa en octubre:
El mayor punto de venta serán las lunas generadas por procedimientos, llamadas Yela, Daymar y Cellin. La más pequeña de esas lunas tendrá una superficie de más de 851,000 kilómetros cuadrados, lo que empequeñecerá toda la masa de tierra de The Elder Scrolls 5: Skyrim. Los jugadores podrán ingresar sin problemas a su atmósfera desde la órbita y volar sin obstáculos mediante pantallas de carga o transiciones de cualquier tipo. De esta forma, Star Citizen saltará a su competidor más cercano, Elite: Dangerous.
El parche también incluye muchas mejoras en la calidad de vida, como la interacción mejorada de la cabina de pilotos, 20 nuevas misiones y la inteligencia artificial para personajes no jugadores como los tenderos. Las notas completas del parche están disponibles en el sitio web de Star Citizen.
Este Alpha Patch 3.0.0 todavía es solo una pequeña fracción del conjunto de características prometidas para el juego multijugador de Star Citizen.
Deja un comentario