Cloud Imperium Games (CIG) ha lanzado hoy la alfa 3.17.2 de Star Citizen, que aporta nuevos contenidos y características al verso en expansión. Disponible para su descarga a lo largo del día de hoy, la alfa 3.17.2 introduce el nuevo evento dinámico Siege of Orison, amplía las naves abandonadas y los puestos de avanzada explorables, implementa la primera iteración de la malla de navegación planetaria de la IA, añade el vehículo antiaéreo Anvil Centurion conducible, y mucho más. La actualización de hoy también duplica la capacidad de los servidores de 50 a 100 jugadores por servidor, permitiendo que más pilotos participen en eventos dinámicos a gran escala, torneos y encuentros PvP.
Siege of Orison es un evento dinámico ambientado en una localización totalmente nueva en la atmósfera del gigante gaseoso Crusader. Se invita a los jugadores a unirse a la lucha contra las fuerzas piratas de Nueve Colas y a participar en trepidantes combates FPS y de vehículos para hacerse con el control de nuevas e importantes plataformas flotantes, que requieren trabajo en equipo y estrategias creativas para lograr la victoria.
La actualización también introduce más actividades criminales en solitario con la adición de las misiones de entrega ilegal, a las que se puede acceder una vez que los pilotos se hayan ganado una reputación como socio comercial de confianza para las facciones fuera de la ley. Las misiones de entrega ilegal proporcionan mayores recompensas, pero conllevan mayores riesgos, incluyendo una mayor probabilidad de ser interceptado por las fuerzas de seguridad mientras está en tránsito.
La primera iteración de la malla de navegación planetaria de la IA se ha completado y desplegado en la actualización alfa 3.17.2, lo que permite a los NPCs navegar por las superficies planetarias fuera de las ciudades principales e incluso aterrizar naves para dejar a otros NPCs como refuerzos de tropas para defender un puesto de avanzada. Los derelictos explorables en Star Citizen también se han ampliado considerablemente con un nuevo punto de interés (POI) de Reclaimer en microTech, un nuevo lugar de naufragio en el espacio que incluye nuevos tipos de misión, y la introducción de cinco puestos de avanzada coloniales abandonados en todo el sistema Stanton. Estas nuevas misiones y localizaciones hacen uso de la malla de navegación planetaria, y los puestos abandonados tienen la posibilidad de ser ocupados por NPCs hostiles deseosos de defender su territorio y las recompensas escondidas en él.
Deja un comentario