Star Citizen recibe la nueva versión 3.15

Cloud Imperium Games (CIG) ha anunciado hoy el lanzamiento de la actualización Star Citizenalpha 3.15: deadly consequences. La actualización de hoy introduce una serie de emocionantes sistemas nuevos para los jugadores, centrándose en los nuevos hospitales y la jugabilidad médica, incluyendo la mecánica de las lesiones y la recuperación. Además, los jugadores pueden esperar actualizaciones significativas en los sistemas de inventario personal que harán que la gestión de las cargas sea una tarea más táctica.

Las actualizaciones de estos importantes conjuntos de características aumentarán el nivel de riesgo frente a la recompensa en torno a las decisiones estratégicas de los jugadores en el juego. La actualización marca otro hito importante en el progreso de CIG y su compromiso continuo con sus jugadores para desarrollar el proyecto de desarrollo de juegos más ambicioso y transparente de la historia – y sigue a un primer vistazo al próximo sistema estelar completo en desarrollo para Star Citizen revelado en CitizenCon 2951.

Mira el trailer:

Las características clave de la actualización incluyen:

  • Sistema de salud del jugador: Los jugadores ahora pueden ser «derribados» si están heridos y pueden ser revividos por los jugadores para volver a la lucha. Aunque los jugadores abatidos pueden pedir un rescate a los jugadores cercanos, también pueden ser asesinados por otros jugadores y NPCs. Los jugadores muertos dejarán sus objetos, que podrán ser saqueados por adversarios oportunistas. Las heridas también pueden aplicarse a partes específicas del cuerpo, como la cabeza, el torso y las extremidades, que ahora afectan al juego hasta que la herida se cure. Por ejemplo, las heridas en la cabeza pueden provocar mareos y una extremidad herida puede dificultar la puntería. Estas heridas tienen tres niveles, desde el nivel uno (el más grave) hasta el nivel tres (el menos grave).
  • Curación y herramientas de curación: Los jugadores pueden curarse temporalmente a sí mismos y a otros jugadores con una variedad de nuevas herramientas de curación, incluyendo la pistola médica CuraLife y el accesorio de rayo de curación multiherramienta. Las herramientas de curación también aumentarán el nivel de droga en la sangre del jugador, lo que puede tener efectos secundarios mortales si se deja que aumente, como visión borrosa, audio amortiguado e incluso un estado de «abatimiento». La adición de estas nuevas mecánicas y herramientas de curación abre una nueva profesión de juego, ya que los jugadores pueden adoptar un papel de médico para viajar por el ‘verso y curar a otros jugadores.
  • Hospitales y camas médicas: Se pueden encontrar nuevos hospitales en Orison, GrimHex, New Babbage y las clínicas de parada de descanso. Los hospitales pueden establecerse como lugares de reaparición tras la muerte del jugador y también pueden utilizarse para curar heridas críticas.
  • Inventario personal: Los jugadores ahora pueden gestionar su carga de jugador, su inventario personal y también los contenedores externos con este sistema mejorado. Con la aplicación de gestión de activos de NikNax, los jugadores pueden ahora localizar y hacer un seguimiento del inventario que antes estaba ligado a ubicaciones específicas, vehículos, cajas fuera de la nave y en su persona. Esta gran actualización también introduce decisiones estratégicas de gestión de inventario para los jugadores. Antes de comenzar su aventura, los jugadores pueden tener que tomar decisiones difíciles para el camino que tienen por delante, eligiendo entre más armamento, munición o equipo de curación. El hecho de correr con una tripulación de jugadores afines también introduce opciones para que los jugadores cumplan roles específicos en cuanto a los objetos y el equipo que llevan a la misión.
  • Generación dinámica de botín: La nueva generación dinámica de botín aprovecha el sistema existente de Harvestables para generar dinámicamente contenedores con botín aleatorio. Estos contenedores pueden generarse en toda la superficie del planeta o en puntos de aparición designados. Con más recompensas para los pilotos dispuestos a arriesgarse, explorar el ‘verso nunca ha sido más gratificante.
  • Origen 400i: Revelado originalmente en la CitizenCon 2951, el Origin 400i hace su debut en la actualización deadly consequences. Diseñada para los pilotos que necesitan una nave capaz de ofrecer velocidad, seguridad y estilo, la Origin 400i es una nave que destila lujo con su elegante diseño, junto con una magnífica eficiencia en el consumo de combustible y unas defensas que llevarán a los jugadores a los confines de la galaxia.
  • Crusader Hercules Starlifter A2: El bombardero A2 se ha utilizado con un efecto devastador en asaltos aéreos, operaciones de búsqueda y rescate e iniciativas de aterrizaje. Con más del doble de potencia de fuego que el M2, y una bahía de bombas personalizada capaz de entregar una asombrosa carga útil, el A2 está destinado a cualquiera que transporte cantidades masivas de carga a través de cielos potencialmente hostiles. Tras el lanzamiento del C2 y el M2, la llegada del Hercules Starlifter A2 cierra la línea de Starlifters de Crusader Industries.
  • Nueva mecánica de bombardeo: La nueva mecánica de bombardeo introducida con el Starlifter A2 añade capas adicionales de juego táctico, permitiendo a los jugadores idear nuevas estrategias tanto en escenarios ofensivos como defensivos. La nueva interfaz de bombas ofrece a los pilotos una solución de alta tecnología para apuntar, al mismo tiempo que se mantiene la puntería manual basada en la habilidad para realizar el disparo perfecto para obtener el máximo daño. Ese disparo no será fácil, ya que los pilotos tendrán que evitar infligir daño a los amigos en el radio de explosión resultante, así como defenderse de contramedidas como torretas terrestres y misiles antiaéreos.
  • Nuevas misiones de infiltración/defensa: Se han introducido nuevos modificadores de misión que desafían a los jugadores a defender objetivos contra oleadas de enemigos en asaltos totales o a evitar ser detectados, con variantes lícitas e ilícitas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario