Star Citizen recibe nuevo contenido con su alfa 3.14

Cloud Imperium Games (CIG) anunció el lanzamiento de la actualización alfa 3.14: welcome to Orison que aumenta aún más el tamaño y el alcance del universo de Star Citizen con la introducción de Orison.

Esta nueva zona de aterrizaje y sede de la compañía fabricante de naves Crusader es accesible por primera vez para los jugadores de Star Citizen. Situada entre las nubes del gigantesco planeta gaseoso Crusader, esta gigantesca ciudad flotante representa la última y más impresionante zona de aterrizaje creada para el sistema Stanton. Además, los pilotos pueden esperar una amplia gama de nuevos sistemas de juego que ofrecen aún más control sobre el rendimiento de su nave durante el combate. Estas mejoras en los sistemas de combate entre naves también jugarán un papel fundamental en el despliegue de Eventos Dinámicos como el flamante encierro de Ninetails y una atractiva incursión de XenoThreat.

Mira el trailer:

La actualización alfa 3.14 incluye las siguientes características principales:

  • Zona de aterrizaje de Orison: Situada en la atmósfera del gigantesco planeta gaseoso Crusader, los jugadores pueden ahora visitar la Zona de Aterrizaje de Orison en el Sistema Stanton. Como sede del fabricante de naves Crusader Industries, esta ciudad flotante en forma de nube permite al personal vivir, trabajar y relajarse con todas las comodidades que se esperan del personal más talentoso y cualificado del ‘verso’. Las atracciones incluyen el bar Voyager, varias tiendas e instalaciones nuevas, una zona ajardinada y unas impresionantes vistas del atardecer y el amanecer. Los jugadores pueden visitar la llamativa escultura Stormwal en Orison, un homenaje a las enormes ballenas espaciales que viven en las nubes de Orison, e incluso comprar un peluche de la mascota oficial de Crusader Industries, Finley el Stormwal, para conmemorar su visita.
  • Tecnología de nubes volumétricas: Gruesas nubes se extienden por la atmósfera del gigante gaseoso Crusader, que cobran vida gracias a la nueva e impresionante tecnología de nubes volumétricas de Star Citizen. Admira la vista tanto de lejos como de cerca mientras atraviesas los vaporosos muros de niebla que encierran la zona de aterrizaje de Orison y sus alrededores.
  • Modo operador de misiles: Los misiles ahora funcionan a través del modo operador con una nueva interfaz de usuario, y también pueden ser controlados por copilotos. Otras mejoras en la funcionalidad de los misiles incluyen la selección de varios tipos de misiles, opciones de disparo mudo y opciones de disparo múltiple de misiles. La adopción del Sistema de control de vuelo Inteligente tiene como objetivo hacer que el comportamiento y el rendimiento de los misiles sean aún más realistas. Estas mejoras del sistema tendrán un mayor impacto en las naves y vehículos centrados en el armamento de misiles, incluyendo el MIS Freelancer, el Talon Shrike de Esperia, el Cyclone MT de Tumbril y el Anvil Ballista.
  • Gestión de la energía: Los pilotos tendrán ahora un control sin precedentes sobre el rendimiento de su nave durante el combate. La gestión de la energía permite a los jugadores controlar la energía asignada a tres sistemas principales de la nave: armas, escudos y motores. Esta nueva característica está diseñada para dar a los pilotos una ventaja en el combate de la nave al ajustar la potencia de los sistemas clave en momentos críticos para centrarse en el ataque, la defensa o las maniobras evasivas. También se basa en otros sistemas de tripulación múltiple, sentando las bases para los escenarios en los que un copiloto puede necesitar centrarse en la gestión de la energía durante los intensos combates.
  • Radar, escaneo y ping: Ahora los jugadores pueden escanear las naves para obtener información sobre la carga, la tripulación, las estadísticas de los delitos y los componentes. Además, ahora los jugadores pueden enmascarar la firma de su nave, lo que les permite evitar la detección de los escáneres. Esto introduce nuevas opciones para los escenarios que requieren un juego centrado en el sigilo, el transporte y la recopilación de información.
  • Nuevo evento dinámico: Bloqueo de Ninetails es un nuevo evento dinámico centrado en el jugador contra jugador que encuentra una estación espacial de Stanton bloqueada por los piratas de Ninetails. Los jugadores deben elegir entre romper y repeler el bloqueo pirata, o unirse a los piratas de Ninetails para acabar con las fuerzas de seguridad.
  • Evento dinámico mejorado: El evento dinámico XenoThreat vuelve con numerosas mejoras basadas directamente en los comentarios y aportaciones de los jugadores. Únete a la llamada a las armas mientras los jugadores trabajan colectivamente para repeler a los invasores del Sistema Pyro.
  • RSI Constellation Taurus: La tan esperada Constellation Taurus llega por fin al ‘verso, marcando la finalización de la línea de naves que los jugadores llaman cariñosamente «la Connie». La Taurus es la nave esencial en el viaje del jugador hacia el dominio del comercio de carga en Star Citizen. Con una impresionante capacidad de almacenamiento de carga, un potente armamento defensivo y una bodega de carga oculta para la entrega discreta de bienes valiosos, la Constellation Taurus supone un paso adelante respecto a las naves de transporte de carga más pequeñas, como la freelancer.

El lanzamiento de la actualización representa el compromiso continuo de CIG de crear el proyecto de desarrollo de juegos más ambicioso, inflexible y transparente hasta la fecha.

Fuente: Comunicado

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