IMAX Corporation y Ubisoft anunciaron que una nueva edición de Star Trek: Bridge Cre será lanzado en ocasión exclusiva en centro IMAX VR a nivel mundial.
La nueva edición, titulada Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph, ha sido rediseñada y optimizada para una experiencia IMAX VR interactiva y multijugador basada en destinos, la cual permite hasta cuatro jugadores explorar el espacio juntos y completar misiones como miembros de la Federación.
Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph sumerge de nuevo en el universo de Star Trek mientras asumen el papel de oficiales de la Starfleet y completan misiones que determinarán el destino de sus naves y tripulación. Con capacidad para hasta cuatro jugadores por nave, Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph te pone directamente en el puente de una nueva nave espacial, el U.S.S. Aegis, mientras son enviados a explorar un inhóspito sector del espacio.
“Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph es una experiencia VR diferente basada en destinos y una de las piezas más significativas de contenido que llega a los centros IMAX VR,” dijo el Jefe de Desarrollo de Negocios de IMAX Corp. Robert D. Lister. “Hemos trabajado de cerca con Ubisoft para adaptar esta experiencia especialmente para IMAX VR – ofreciendo a la audiencia una experiencia realmente inmersiva y multijugador interactivo que no puedes obtener en ningún otro lugar.”
Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph utiliza el poderoso sentido de presencia social posible a través de la realidad virtual. Con avatar de cuerpo completo y de seguimiento de manos, incluyendo sincronización labial en tiempo real, pueden vivir sus propias fantasías de Star Trek mientras operan las naves de la Starfleet como Capitanes, Ingenieros, Timones, o Tácticos. Cada papel es crucial para tener éxito en las variadas misiones que los jugadores enfrenten, y solamente trabajando juntos el equipo puede completar sus objetivos.
Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph ya está disponible en el centro IMAX VR de Los Ángeles y estará llegando a los centros de Nueva York y Shanghái. La experiencia estará disponible también en próximos centros planeados para abrir en Toronto, el Reino Unido, y otros lugares a nivel mundial en los próximos meses.
Deja un comentario