Cargando...

Una de las grandes sorpresas que EA presentó semanas antes del E3 2015 sin duda fue el anuncio de esta saga, y es que maneja un concepto multijugador de hasta 40 jugadores en el modo PvP en línea, de entre los cuales protagonizarás a los rebeldes o al imperio en un mundo abierto y lleno de acción.

Pero no todo es acerca de matar y matar, durante la partida también deberás ir completando ciertas misiones como neutralizar satélites que permitirán a tus tropas avanzar a la par que, cada determinado tiempo unos power up se irán liberando para que puedas utilizarlos en el campo de batalla.

Estos power up te brindarán acceso a los Walkers, Y-Wing, escudos y bombas con un perímetro un tanto mayor al acostumbrado, mencionando solo algunos de los muchos que pudimos probar en esta pequeña parte de lo grande que aparenta ser el título.

Las batallas se desarrollan bastante bien y el tiempo de respawn es corto a diferencia de otros títulos. La variedad de armas y sets de equipo complementario al que pude acceder no resultó ser tan amplia, pero tenemos que tener en cuenta que esto solo es una pequeña parte del juego final.

Star Wars Battlefront será la tercera gran franquicia que EA lanzará este año, solo por detrás de FIFA y Madden; pero si tomamos en cuenta que no es un título del género de deportes, este juego sin duda será un MUST HAVE para los fans de Star Wars y del genero FPS.

Por último quiero destacar que algo bastante interesante de Battlefront es la posibilidad de ir cambiando entre la modalidad de primera persona y tercera persona la cual se acoplará a todos los gustos posibles, y una de esas personas que seguro se acoplará es mi colega Tony.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

 


Agradecemos a EA la invitación a visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario