Star Wars: The Rise of Skywalker ya está disponible en cines, y aunque ha generado críticas por ambas partes, nadie duda de que va a ganar dinero.
Según Deadline, Disney informa que Star Wars: The Rise of Skywalker ganó $40 millones de dólares en proyecciones de preestreno el jueves por la noche solo en EUA. Esto está ligeramente por debajo del informe inicial de anoche que colocó el Episodio IX con un comienzo de entre $44 y $48 millones de dólares.
Si esa cifra se mantiene una vez que se cuenta todo el dinero, eso le da a Star Wars: The Rise of Skywalker la mejor quinta taquilla de preestreno de todos los tiempos, situándose detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, que ganó $43.5 millones de dólares, Star Wars: The Last Jedi con $45 millones de dólares, Star Wars: The Force Awakens con $57 millones de dólares y Avengers: Endgame con $60 millones de dólares.
A nivel internacional la película alcanzó los $59 millones de dólares hasta el momento, llegando así a un valor de $99 millones de dólares en todo el mundo. Se pronostica que la película alcanzará los $450 dólares millones durante el fin de semana.
Deja un comentario