Imagina un mundo en el que Sailor Moon y Hogwarts Legacy chocan, con una pizca de magia LGBTQIA+ y un director gato; así es Stardander School for Witches, una novela visual RPG que seguramente encantará a los jugadores. La escuela ahora ha abierto sus puertas para dar la bienvenida a nuevos estudiantes en Steam para su lanzamiento de acceso anticipado. Guía a cuatro jóvenes brujas en entrenamiento para ayudarlas a desbloquear todo su potencial mientras haces amigos (o enemigos) en el camino. El contenido de acceso anticipado consta de cuatro años completos de escuela y se agregarán tres años más para el lanzamiento completo, que está previsto para el próximo año. Para ayudar a iniciar una temporada espeluznante y un año escolar mágico, el director de la escuela anima a todos los estudiantes nuevos a aprender la canción de la escuela.
En Stardander School for Witches no habrá aflojamiento. Esta no es la típica escuela de magia, donde los profesores no se molestan en impedir que los estudiantes preparen pociones en el baño. Desde el misterioso profesor enmascarado hasta el que tiene una fascinación anormal por las explosiones y el peligro, los estudiantes seguramente recibirán una educación única e inolvidable en Stardander.
A diferencia de otras novelas visuales, Stardander School for Witches presenta un sistema de combate único por turnos. Los estudiantes pueden reclutar a sus amigos para que los ayuden a luchar contra los peligrosos Fae, utilizando las habilidades que aprendieron de sus profesores. Sin embargo, en Stardander, los profesores saben que luchar no es para todos, razón por la cual los estudiantes pueden optar por no participar si así lo desean. Optar por no participar en las peleas no cambiará drásticamente la historia ni la experiencia del estudiante en la escuela.
Con las puertas oficialmente abiertas en Stardander School for Witches para su lanzamiento de acceso anticipado, los estudiantes pueden inscribirse en la escuela en Steam por $19,99. Se espera un lanzamiento completo en 2024 que incluirá los siete años del juego.
Deja un comentario