Stardander School For Witches recibe nuevo demo

Las chicas mágicas se unen en Stardander School For Witches para demostrar su valía durante su primer año en la escuela de brujas con una demostración actualizada durante el Visual Novel Fest de Steam. Fancy Fish Games da la bienvenida a todos los usuarios de magia a su próximo juego, que agrega estilo al género de novelas visuales con un sistema de batalla por turnos. Guía a cuatro jóvenes brujas mientras aprenden magia, protegen a sus familias y descubren pistas para desentrañar los misterios que rodean a Stardander.

Hace mucho tiempo, los humanos convocaron criaturas Fae y las ataron a su voluntad. Sin embargo, cuando se rompieron los pactos, el poder de los Fae se volvió contra la humanidad y trajo el caos. Solo la ayuda y protección de un grupo de Fae simpatizantes impidió que los humanos fueran aniquilados. Estos Fae se hicieron conocidos como Protectores y fundaron la Alianza humano-Fae. La desventaja es que la seguridad de los Protectores no puede durar para siempre; solo a través del dominio de su propia magia, los humanos tienen una oportunidad.

Los estudiantes pueden esperar un combate opcional durante sus años en Stardander School for Witches. Un sistema de batalla introduce estadísticas y hechizos en el juego para agregar más a la historia de las cuatro brujas que los jugadores guiarán mientras hacen todo lo posible para defenderse. Sin embargo, el combate no es para todos, por lo que habrá una opción para saltarse las batallas si se desea. Saltarse las batallas no afectará en gran medida la experiencia o la historia del jugador.

Stardander School for Witches ofrece muchas opciones para hacer a lo largo del viaje, desde opciones de diálogo hasta qué varita mágica usar y qué elemento unirse. Cada uno tendrá un efecto en los rasgos elementales y podrá unirse a brujas de ideas afines para aumentar su fuerza.

Los cuatro elementos mágicos en el mundo de Stardander son:

  • Fuego: vinculado con el rasgo de personalidad de la valentía, y la magia de la Invocación – utilizado para hechizos ofensivos y defensivos.
  • El agua: vinculada con el rasgo de personalidad de la inteligencia y la magia de la alquimia, se usa para pociones, elementos de encantamiento, curación y restauración.
  • La tierra: vinculada con el rasgo de personalidad de la bondad, y la magia de la Conexión- se utiliza para la intuición, la telepatía y los pactos.
  • El aire: vinculado con el rasgo de personalidad de la creatividad y la magia de la conjuración, se usa para crear ilusiones y convocar objetos o Fae.

La demostración de Stardander School for Witches ya está disponible y contiene aproximadamente una hora de juego, que cubre el primer año del juego. La novela visual planea lanzarse en Early Access a finales de este año, dando a los jugadores cuatro años de escuela para pasar. Stardander School for Witches tendrá una historia que abarcará más de siete años cuando deje el acceso anticipado.

Fuente: Comunicado

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