Aksys Games anunció que Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax ya está disponible en Nintendo eShop. Desarrollado por Dreamloop Games, Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax es un juego de acción rápida con desplazamiento lateral con cooperativa local para cuatro jugadores, elementos de RPG ligeros con personajes mech actualizables y una variedad de modos de juego diferentes para que los jugadores puedan explorar.
Como nuevo recluta de Stardust Galaxy Warriors, una organización interestelar de mantenimiento de la paz fundada por el excéntrico trillonario Archibald Stardust, participará en un modo de campaña de 10 niveles y luchará a través de diferentes mundos que enfrentan a innumerables enemigos, grandes y pequeños, mientras experimentan una gran cantidad de historias. De humor irónico, gráficos impresionantes, e incluso algunas sorpresas. Elige entre cinco personajes diferentes, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades únicas, y mejora a través de mecánicas similares a las de los juegos de rol, como aumentar el daño con armas, la efectividad de la armadura y muchos otros atributos y estadísticas.
Ajuste la jugabilidad al contenido de su corazón mediante las opciones altamente personalizables que le permiten jugar con los parámetros predeterminados o ajustar las reglas para que se ajusten a su estilo de juego. Establezca los niveles de salud y escudo, las tasas de fuego y caída, y los tamaños de cajas de golpe. En el modo multijugador, habilite el fuego amigo para transformar una experiencia cooperativa amistosa en un caótico juego gratuito para todos. Ya sea que estés buscando un viaje relajado a través de las estrellas o un descenso que arruine la cordura hacia una lluvia de disparos, Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax lo tiene cubierto. El juego también cuenta con varios modos de juego, desde el modo Historia enormemente entretenido hasta los modos Desafío innovadores y el modo Gauntlet incondicional.
Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax está disponible hoy para Nintendo Switch.
Deja un comentario