Starfield y Redfall se retrasan hasta 2023

Bethesda ha revelado en Twitter que dos de sus juegos han sido demorados hasta 2023: Starfield y Redfall. No se han dado razones específicas para los retrasos, aparte de decir que los equipos «quieren asegurarse de que recibes las mejores y más pulidas versiones de ellos.»

El comunicado también promete que los primeros gameplays de ambos juegos se publicarán «pronto», y es de suponer que será durante el Xbox/Bethesda Summer Showcase del 12 de junio.

Un comunicado de Bethesda Game Studios sobre Starfield dice simplemente:

«Estamos deseando que juegues a Starfield, pero necesitamos más tiempo. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y los ánimos y estamos emocionados por mostrar el juego pronto.»

Arkane siguió el tuit con un mensaje del director de Redfall, Harvey Smith.

«Aquí en Arkane Austin, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Redfall«, explicó Smith. «El equipo necesita más tiempo para dar vida al juego. Muchas gracias por tu continuo apoyo. Redfall es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha, y no podemos esperar a mostrarlo pronto.»

Starfield tenía previamente una fecha de lanzamiento del 11 de noviembre.

Redfall se anunció como el primer juego de Xbox durante el E3 del año pasado que saldría a la venta este verano. Sin embargo, desde esa presentación no hemos visto nada del juego, aparte de algunas imágenes filtradas.

Fuente: IGN

Deja un comentario