En Starmancer los jugadores construyen su propia estación espacial, asumiendo el papel de la I.A. de la estación, encargada de mantener la vida humana, regenerar los cuerpos de las miles de mentes atrapadas en sus bancos de memoria y defender la estación a cualquier precio.
Starmancer ofrece una jugabilidad con consecuencias, un entorno sandbox viviente, la artesanía y la gestión de la vida diaria de los colonos. Crea una estación espacial totalmente funcional que sustente una sociedad utópica en la que todo el mundo esté bien alimentado, feliz y seguro bajo la atenta mirada de una I.A. benevolente.
O bien, vuélvete rebelde y observa lo que ocurre cuando invaden los zombis espaciales o se produce un motín enloquecido de la tripulación. Un colono no puede presenciar la succión de sus amigos por las esclusas antes de enloquecer. Nadie sabe lo que motiva a un colono loco; al mismo tiempo son responsables de las mayores innovaciones tecnológicas y de los más desordenados desenfrenos homicidas. Las puertas de la estación tienen cerraduras por una razón.
Starmancer estará disponible en Steam Early Access el 5 de agosto por $19,99 dólares.
Deja un comentario