StarRupture, el segundo título del estudio polaco Creepy Jar, puede tener lugar en un planeta lejano, pero la inspiración para sus paisajes y duras condiciones proviene de un lugar mucho más familiar.
En esta inmersión profunda detrás de escena, Creepy Jar guía a los espectadores a través de ubicaciones del mundo real que están ayudando a su equipo a darle vida a StarRupture. En un mundo donde la vida necesita adaptarse a un ciclo constante de muerte y renacimiento, el equipo de Creepy Jar fue a uno de los ambientes más duros de nuestro planeta, Islandia, para observar más de cerca su paisaje casi prehistórico y ayudarlos a comprender cómo para dar vida a los mismos entornos hostiles en el juego.
Construido en Unreal Engine 5, StarRupture es un ambicioso cruce entre construcción de bases, exploración, combate y gestión de recursos en un planeta alienígena desgarrado por un ciclo catastrófico de destrucción causado por su estrella dadora de vida.
StarRupture se ambienta en la historia del hombre contra la naturaleza que tiene lugar en un entorno de ciencia ficción impresionante y sobrenatural donde los cataclismos elementales de temperaturas extremas se ciernen como un peligro constante. El jugador asume el papel de un convicto exiliado de la Tierra para cumplir su condena mediante la minería y la expansión de la producción industrial, además de investigar nuevas tecnologías en un nuevo planeta aparentemente hospitalario lleno de misterio y peligro. Con la tarea de sobrevivir a las letales oleadas de elementos, sin mencionar enfrentarse a monstruos enemigos hostiles en tensos combates, cada ciclo significa destrucción pero marca el comienzo de una nueva era de crecimiento y reconstrucción. Jugado desde una perspectiva en primera persona, aventurándose en solitario o como parte de un grupo de hasta 4 jugadores en modo cooperativo, los jugadores podrán explorar, adaptarse, extraer minas, reunir recursos y construir maquinaria compleja para sobrevivir y prosperar.
Aunque por definición es un simulador de construcción de bases, StarRupture es mucho más. El juego invitará a los jugadores a ir más allá, a mantenerse resilientes y alerta contra cada asalto, construyendo y formando antes de las condiciones cíclicas y destripadoras en un planeta por lo demás hermoso. Para los fanáticos de los constructores, la administración, la acción de ciencia ficción y el combate, StarRupture desafiará a todos los participantes a utilizar la tecnología a su alcance y capear tanto las extremidades como los feroces enemigos para sobrevivir y crear un próspero complejo industrial.
Deja un comentario