¡4 años contigo!

Starship Corporation recibe nueva actualización de contenido

Iceberg Interactive y el desarrollador Coronado Games anuncian el lanzamiento de la actualización de contenido de Artificial Humans para su juego de simulación de construcción de naves espaciales Starship Corporation, que está actualmente disponible a través del programa Early Access de Steam.

La actualización de Artificial Humans agrega un nuevo tipo de miembro de la tripulación: Organismos Cibernéticos (CyO). Los CyO no requieren aire, agua, alimentos, atención médica o soporte vital. Pueden practicar cualquier profesión y están diseñados para durar. Si está dañado, todo lo que tienen que hacer es regresar a su pod. Sin embargo, los avances tecnológicos como estos tienen un precio. Los CyO requieren mucha investigación y tienen un alto costo de producción, y si funcionan mal, son casi imparables. ¿Cómo manejarás una máquina de matar que amenaza destruir la querida nave espacial que estás construyendo? Se ha agregado una nueva misión de administración de la tripulación que pondrá a prueba las contramedidas de su nave solo para este tipo de emergencia.

Decide por ti mismo si quieres fortalecer a tu tripulación agregando un ser humano artificial, o si prefieres un error humano por la amenaza de un mal funcionamiento, ataques de CyO.

La actualización también agrega 10 nuevos contratos para barcos completamente automáticos en el mercado. Los 60 contratos actualmente disponibles en todas las diferentes áreas de viajes espaciales ahora se pueden abordar de una nueva manera, debido a la introducción de CyO’s.

Además del contenido nuevo, se realizaron varias correcciones de errores. Se puede encontrar un registro detallado de errores corregidos en la comunidad de Steam Corporation Steam HUB aquí.

Starship Corporation se lanzó en el programa Early Access de Steam en 2016 luego de una exitosa campaña de Indiegogo, en la que se alcanzó más del 300% del objetivo.

Deja un comentario