Starship Troopers: Extermination estrena revisión de clases y novedades

Conoce a The New Vanguard: seis clases de soldados de élite de la United Citizen Federation, cada una con sus propias habilidades, armamento y herramientas únicas para ayudar a rechazar la ofensiva de los Bugs en Starship Troopers: Extermination.

  1. El francotirador
  2. El guardabosques
  3. El guardián
  4. El demoledor
  5. El médico
  6. El ingeniero

Cada clase se especializa en un rol específico y tendrá una ruta de progresión seleccionada que incluye nuevas armas, utilidades y ventajas.

A medida que cada arma asciende de rango, desbloqueará una variedad de accesorios que pueden alterar su desempeño en el campo de batalla, así como máscaras únicas que agregan un toque personal a tu arsenal. Al alcanzar el rango 10 con un arma, los soldados obtendrán dominio de armas, lo que les otorgará la capacidad de usar esa arma en todas las clases siempre y cuando estés en el nivel correcto, por lo que no necesitarás repetir la pista de progresión para desbloquear modificaciones al cambiar entre clases.

Además de las nuevas clases y su variedad de nuevos equipos y habilidades, la actualización 0.7.0 introduce misiones secundarias en el modo ARC Slam, profundizando la estrategia y el incentivo detrás de los enfrentamientos de la UCF con el enemigo:

  1. Reforzar a los soldados abrumados
    1. Localiza a tus compañeros soldados antes de que los insectos los absorban. Ayudar a tus compañeros en peligro los pondrá bajo tu mando durante el resto de la misión.
  2. Especialista en acompañantes
    1. Estos expertos en reconocimiento pueden ayudar a guiar a los soldados a escondites de equipos y armas vitales, pero cuidado con los arácnidos.
  3. Derribar estructuras
    1. El comando nos ha concedido permiso para destruir antiguas estructuras de campo y defensas para reutilizar materias primas para la lucha. Pero los Bugs conocen nuestra estrategia: ¡exterminar a todos los enemigos antes de que destruyan la estructura y la dejen inservible!

Y mantén los ojos bien abiertos para ver una nueva variante de Bug: el Bombardier, capaz de lanzarse por el aire para atacar a sus objetivos. No juzgues a estas molestas plagas por su diminuto tamaño: vienen en paquetes y son sensibles a la detonación prematura. Ten cuidado al usar E-pulse, shock y armas explosivas para exterminar a estos enemigos.

Las notas completas del parche para la actualización 0.7.0 se pueden encontrar aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario