Hoy, el desarrollador Offworld lanzó la actualización 0.8 para su exitoso juego de disparos multijugador Starship Troopers: Extermination, que agrega Planet X-11 como un nuevo campo de batalla en la guerra contra los Arácnidos, así como una innovación revolucionaria en la dinámica del campo de batalla: Carnage.
Esta nueva característica hace que el costo de la guerra sea una parte duradera del paisaje, ya que los cadáveres de los Bugs asesinados permanecen dispersos por la zona de guerra, persistiendo hasta que nuestros poderosos soldados de Vanguard puedan dispararles, destruirlos o quemarlos. No sólo los cuerpos de nuestros enemigos crearán un entorno de combate en constante evolución, sino que los insectos aún vivos se adaptarán al nuevo terreno, lo que les permitirá incluso llegar a zonas que antes eran inaccesibles.
La actualización 0.8 también presenta una nueva arena de guerra: el Planeta X-11, un planeta minero designado por la Federación en el sistema Tibannis que se encuentra en lo profundo de la Zona de Cuarentena Arácnida. Más recientemente, el planeta desempeñó un papel estratégico importante como hogar del puesto de escucha del espacio profundo Teefang Array, una estación clave para recopilar información sobre la actividad de los insectos.
Desafortunadamente, eso convirtió a X-11 en un objetivo, y el planeta ahora está bajo constante ataque de incursiones enemigas. Con 2 ubicaciones ARC, 2 ubicaciones Horde, 8 ubicaciones AAS y 4 mapas Hive Hunt, Planet X-11 es una de las adiciones más importantes a Starship Troopers: Extermination hasta el momento, con más contenido por venir cuando el juego llegue a PlayStation 5 y Xbox. Serie X | S este 11 de octubre, que coincide con su lanzamiento del Acceso Anticipado a 1.0 en Steam.
La edición de acceso anticipado de Starship Troopers: Extermination, a partir de la actualización 0.8, está actualmente disponible por $29,99 USD y coloca a los jugadores en el frente lejano en una guerra total con la amenaza arácnida.
Deja un comentario