¡4 años contigo!

Steamworld Dig 2 llegará en formato físico a PS4 y Switch

El editor de videojuegos Rising Star Games, en colaboración con el desarrollador Image & Form, anunciaron que SteamWorld Dig 2 estará pronto disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 como versión comercial física.

Las ediciones en caja contarán con un exclusivo póster a doble cara con obras de arte icónicas del juego junto con una incrustación reversible con obras de arte nunca antes vistas.

“Estamos totalmente conmovidos por la reacción de la comunidad a SteamWorld Dig 2“, dijo Brjann Sigurgeirsson, CEO de Image & Form. “Esta última aventura de SteamWorld es un hito, y naturalmente estamos muy orgullosos de ello. Muchos fanáticos ahora están pidiendo una versión física, por lo que me siento muy feliz de poder asociarme con Rising Star Games para una versión en caja. ¡También nos entusiasma que también se incluyan elementos exclusivos adicionales!”

SteamWorld Dig 2 lleva a los jugadores a una aventura minera de plataforma forjada en llamas de Metroidvania. Cuando una antigua ciudad comercial es atacada por misteriosos terremotos, depende de un solitario estebanco y su improbable compañero descubrir los terrores temblorosos que yacen debajo.

SteamWorld Dig 2 para el sistema Nintendo Switch y PlayStation 4, desarrollado por Image & Form y publicado en tiendas físicas por Rising Star Games, estará disponible en tiendas minoristas seleccionadas en la primavera de 2018.

Deja un comentario