Steel Circus inicia su prueba alfa este fin de semana

Steel Circus, el próximo juego de deportes de héroe competitivo en Steam de la editorial global Oasis Games y el desarrollador Iron Mountain Interactive, abre su fase de Pruebas con alfa cerrada (CAT) el 15 de febrero, y las inscripciones están disponibles ahora.

En 2350 dC, las facciones dominantes del Sistema Solar se reúnen una vez al año para discutir el futuro de la galaxia. Durante estas discusiones, las personas de estos mundos celebran los campeonatos anuales de Steel Circus. ¿La única regla? Obtener el balón en la meta del equipo contrario por cualquier medio necesario.

Tres tipos de personajes completan el campo: Strikers, Ejecutores y Especialistas. Los Strikers, conocidos por su velocidad y agilidad, son los mejores para el juego ofensivo, al tiempo que evitan los enfrentamientos donde sea posible para alinear el tiro perfecto. Los ejecutores son la fuerza bruta de cualquier equipo bien equilibrado, que involucra a los oponentes y los deshabilita temporalmente, lo que permite al resto del equipo anotar. Los especialistas son los comodines del campo: inteligentes y creativos, crean caos en el campo, bloquean a los Strikers de los objetivos y neutralizan a los Ejecutores antes de que puedan reaccionar.

Cada personaje cuenta con movimientos especiales que pueden cambiar las mareas hacia la victoria. Lochlan, un señor escocés de los Estados Unidos de Europa, mejora la velocidad de su equipo al tiempo que obstaculiza a sus oponentes al tocar sus gaitas motorizadas. Un robot astuto del Sindicato de Trabajadores de Ceres conocido como Cap-x02 puede transformarse en una torreta de lanzamiento de proyectiles capaz de sorprender a la oposición. Schröder, el misterioso portavoz de Saturn Enterprises, es capaz de alterar la materia física para evadir trampas y confundir a los oponentes que juran que a veces aparece de la nada.

“Siempre nos ha encantado la velocidad de los juegos deportivos, y mientras creamos Steel Circus combinando eso, con la acción y la mecánica de los juegos basados ​​en héroes, tendríamos la oportunidad de revitalizar el género deportivo”, dice Helmut Hutterer, Director de Juegos, Iron Mountain Interactive. “Nuestro objetivo con Steel Circus es cambiar lo que los jugadores piensan cuando escuchan sobre los juegos de deportes, y queremos agradecer a todos en el examen Closed Alpha Test por estar entre los primeros en probar los nuevos y emocionantes tipos de juego que estamos creando”.

La inscripción a la prueba alfa cerrada de Steel Circus permanecerá abierta durante todo el período CAT y ahora los jugadores están invitados a participar en la primera ronda de pruebas, programada desde el 15 de febrero hasta el 16 de febrero. Los servidores estarán activos las 24 horas del día. Todas las futuras rondas de pruebas alfa cerradas como se anunciarán. Para más información , visita la página de registro oficial del juego.

Nuevo trailer de Jump Force a días de su lanzamiento

El CAT estará abierto a los jugadores que se hayan inscrito para participar en el sitio web oficial de Steel Circus. Se producirán varias oleadas de pruebas cerradas antes del lanzamiento de Steel Circus en Steam Early Access.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario