La oferta para Steel Division 2 continúa creciendo con el anuncio de hoy pues además de una campaña para un solo jugador durante la Operación Bagration, los jugadores también pueden esperar seis batallas históricas completamente nuevas con el juego principal.
Los jugadores pueden esperar un total de seis batallas históricas extensas que abarcan una variedad de campañas significativas en las líneas del frente. Solo, cooperativo contra enemigos de la IA y multijugador, incluidos los escenarios 2v1 y 3v3, las seis nuevas batallas históricas, todos hacen que el ya enorme título de estrategia en tiempo real sea aún más grande con esta enorme cantidad de contenido que llevará a los jugadores los frentes de la guerra, incluyendo la batalla por Orsha, Bobr, Krupki, Pleshchenitsy, Lenina y Naratch Lake.
Las seis batallas históricas adicionales también siguen la noticia recientemente anunciada de que los usuarios de Steam que ya poseen la Steel Division: Normandy 44 también pueden esperar ocho divisiones exclusivas con más de 350 unidades adicionales del título original cuando se lance la Steel Division 2 más adelante este año, incluyendo el tanque Sherman Jumbo de los Estados Unidos de América, el tanque de infantería pesada Churchill IV del Reino Unido, el Spitfire de préstamo y Sherman M4A2 para Francia y Canadá, y muchos más.
Además, los jugadores que pre-ordenen cualquier edición de Steel Division 2 también pueden esperar un acceso garantizado a la fase Beta del juego. Programado para comenzar este trimestre y ofrecerá a los jugadores acceso exclusivo a una versión temprana del juego antes de su lanzamiento en 2019.
Para obtener todos los detalles sobre las próximas batallas históricas en la división 2 de acero, visite la página oficial en Steam.
Deja un comentario