110 Industries anunció que la actriz de captura de movimiento y de voz Stefanie Joosten se ha unido a 110 Industries como directora creativa del próximo juego mech de control del tiempo Vengeance Is Mine, y como directora de escenas del ultraviolento título de acción en tercera persona Wanted: Dead.
Stefanie es conocida por su trabajo en grandes títulos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, SpaceLords y Last Labyrinth, aunque esta es la primera vez que se incorpora a la producción ejecutiva de videojuegos.
Además de aportar su experiencia y conocimiento de la industria de los videojuegos a estos proyectos como directora creativa y directora de escenas, el talento de Stefanie como intérprete también se aprovechará en 110 Industries al asumir papeles en Wanted: Dead y Vengeance Is Mine. Los detalles sobre las historias de esos juegos y los personajes que interpretará Stefanie se mantienen en secreto por ahora, pero espera información sobre esos intrigantes mundos y las fascinantes personas que los habitan en futuras actualizaciones.
Deja un comentario