Call of Duty es una propiedad que ha estado hirviendo en Hollywood durante casi una década, pero parece que proyectos inactivos como este están comenzando a cobrar vida.

Variety dice al fin se encontró un director en Stefano Sollima: un director de cine y televisión italiano que actualmente trabaja en la película Sicario 2: Soldier, con Josh Brolin y Benecio del Toro. Activision Blizzard Studios, una división bastante nueva que ha trabajado en la serie Skylanders Academy de Netflix, desarrollará la película Call of Duty con un guión escrito por el escritor de KDE Fitzgerald.

Ha habido conversaciones entre los presidentes de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk, sobre el desarrollo de un universo cinematográfico para Call of Duty en una entrevista con The Guardian, que conectaría películas dispares inspiradas en Black Ops y Modern Warfare con ideas potenciales para una serie de televisión. En cuanto a la supuesta participación de Sollima con una película dirigida por él, los detalles son actualmente inexistentes ya que la división no quiso responder Variety.

 

Deja un comentario