Paradox Interactive, en colaboración con el desarrollador Whatboy Games, reveló hoy Stellaris Nexus, un juego de estrategia social 4X basado en turnos en el universo Stellaris bajo la iniciativa editorial Paradox Arc.
Diseñado para completarse en unos 60 minutos, Stellaris Nexus permite a los jugadores explorar el universo, forjar alianzas o conquistar la galaxia con sus amigos. Una demostración gratuita de Stellaris Nexus aparecerá en Steam Next Fest a partir del 19 de junio y se lanzará en Early Access este año.
A raíz de la caída del imperio gobernante Tzynn, el asiento de todo el poder galáctico conocido como NEXUS se queda vacío. Cada turno, los jugadores influyen en la galaxia a través de Edictos con el objetivo de que el gobernante de su imperio ascienda al trono. Los jugadores pueden tomar el control de los planetas utilizando el poderío militar o la anexión diplomática pacífica, construyendo edificios para proporcionar recursos para su expansión continua.
Stellaris Nexus está repleto de la toma de decisiones estratégicas y las grandes batallas espaciales icónicas de la franquicia. La exploración, la construcción, la diplomacia, el espionaje, el comercio, la investigación y la influencia cultural están al alcance de los dedos de los jugadores mientras compiten con sus amigos por la dominación galáctica. Los jugadores pueden agruparse con hasta cinco de sus amigos o usar el emparejamiento en línea basado en habilidades para formar alianzas, librar guerras, traicionar y competir por el trono galáctico.
Stellaris es un gran juego de estrategia en tiempo real ambientado en el espacio, que comienza en el año 2200. Los jugadores toman el control de una especie en sus primeras etapas de exploración espacial interestelar, justo después de la invención de la tecnología de naves espaciales FTL, listos para reclamar un lugar como uno. de «las especies de las estrellas». Navegan por su civilización a través de diferentes objetivos, escenarios y jugabilidad, con el objetivo general de crear el imperio más poderoso del universo.
Deja un comentario