Inspirado en los clásicos First Person Shooters de los 90, Sthell es un juego de disparos de ritmo rápido que te llevará a un pantano olvidado que en su día fue lugar de pruebas de Kiratron Industries.
Enfréntate a cientos de máquinas abandonadas a la oxidación durante años, equipadas con armas experimentales creadas por la misma empresa hace décadas. Es una batalla que probablemente no ganarás, pero resiste y tu resistencia quedará grabada en sus chips de memoria para siempre.
Para la nueva actualización se ha añadido un sistema de perks, así que básicamente ahora tienes créditos en el juego, que ganas cada vez que matas enemigos y que puedes gastar en la vista de mejoras del menú principal, para comprar perks y habilidades.
Las ventajas son mejoras en tu salud, armas, velocidad, etc. Las habilidades son comportamientos ofensivos/defensivos propios, como soltar una torreta automática durante 15 segundos que te ayuda, un escudo que te protege durante unos segundos, una onda expansiva que purga a todos los enemigos de tu entorno, ralentizar el tiempo durante unos segundos, etc. Cada vez que mueres pierdes tus perks y tienes que volver a comprarlos.
Además, han creado un sistema de tablas de clasificación comunitarias. En lugar de competir sólo por la tabla de clasificación global, todo el mundo puede crear una tabla de clasificación personalizada (con usuario y contraseña) y compartirla con algunos amigos o seguidores. Lo hicieron principalmente para los streamers de Twitch, para que puedan crear una tabla de clasificación durante un directo para sus seguidores y ver los resultados inmediatamente.
El juego estaba originalmente sólo en inglés, pero ahora se traducirá también en español, ruso, chino e italiano.
Imagen de correo electrónico
Sthell contará con un descuento del 33% (durante 14 días) sobre el precio completo.
Deja un comentario