El desarrollador Spellgarden Games y el editor Assemble Entertainment anunciaron que su pequeño negocio de creación de pegatinas, Sticky Business, acepta oficialmente a nuevos propietarios de tiendas. A partir de hoy, los jugadores que se sumerjan en el juego podrán crear sus propias pegatinas, organizar su escaparate, empaquetar pedidos, leer los sentimientos de los clientes, y mucho más.
¿Quién dice que el trabajo no puede ser divertido? En Sticky Business, los jugadores acaban de poner en marcha su nuevo pequeño negocio, donde podrán utilizar las miles de opciones de personalización del juego para dar rienda suelta a su creatividad y compartir su estilo personal con el mundo.
Una vez que los jugadores hayan creado sus pegatinas, empezarán a recibir pedidos y tendrán que empaquetarlas y enviarlas. Espera pacientemente, ya que pronto llegarán las amables palabras de los clientes e incluso sus historias personales, cuando compartan con los jugadores el impacto que tus creaciones han tenido en sus vidas.
Sticky Business ya está disponible en Steam por £8.50 GBP /€9.99 euros con un 10% de descuento de lanzamiento.
Deja un comentario