El mal nunca es vencido para siempre, y la lucha nunca termina para un verdadero héroe: el RPG táctico por turnos y el juego de mazmorras Stolen Realm recibe un modo infinito en su última actualización. Esta nueva característica aporta contenido de final de juego para un desafío sin fin que pondrá a prueba el temple de las bandas de héroes más poderosas.
Con esta actualización, lanzada hoy, después de completar todas las misiones de la historia principal, todos los mapas contarán con modificadores que aumentan enormemente la dificultad, pero también traen a los jugadores recompensas significativamente mayores. Estos variados modificadores son todos diferentes, lo que hace que cada batalla del final del juego sea única. Por ejemplo, vida letal te hará perder un porcentaje de tus PS por turno de batalla: tendrás que ser muy rápido para derrotar a tus enemigos. Por otro lado, los aliados Abominables harán que te enfrentes a dos jefes en lugar de uno.
Esta actualización también implementa un nuevo sistema de niveles para el botín: a partir de ahora, los objetos tendrán un tope de nivel 30, y los niveles de búsqueda más altos dejarán caer nuevos niveles de objetos (Lvls 30-40 Tier 1, 40-50 T2, 50-60 T3). La última actualización de Stolen Realm trae también varias adiciones de calidad de vida, correcciones de errores y cambios de equilibrio.
Deja un comentario