Burst2Flame Entertainment ha publicado hoy una nueva actualización para su juego de rol táctico por turnos y saqueo de mazmorras Stolen Realm, que aporta varias novedades que afectarán a la jugabilidad principal del juego, así como muchas mejoras de calidad de vida y ajustes.
La principal nueva mecánica implementada en este parche es la inclusión de barriles explosivos con daño de área de efecto, así como cajas móviles. Estos elementos aportan una nueva profundidad a la capa táctica del juego, haciendo que el posicionamiento de tus héroes sea más importante que nunca: las cajas se pueden mover, y los barriles explotan al ser golpeados con diferentes efectos (los barriles de hielo ralentizan el movimiento, los de fuego causan daño, los de humo aumentan la posibilidad de esquivar). Puedes utilizar todo esto en tu beneficio… pero ten cuidado, también lo puede hacer tu enemigo.
Además, la nueva función de modificaciones del enemigo (que otorga a los enemigos modificadores aleatorios como alta regeneración, explosión al morir o aumento de la velocidad de movimiento) hará que cada enemigo sea único y cada batalla diferente.
Pero esto no es más que la punta del iceberg de esta actualización: este parche trae también muchos cambios de equilibrio y mejoras en la calidad de vida; puedes consultar las notas completas del parche aquí.
Deja un comentario