Derrotar al mal debería ser difícil, por eso el RPG táctico por turnos y el dungeon crawler looter Stolen Realm ha recibido una importante actualización que renueva las mecánicas de los jefes. Esta nueva característica desafiará a los jugadores a aprender y adaptarse a cada jefe para intentar vencerlos.
Con esta actualización el estudio Burst2Flame quería que los jefes no fueran simplemente versiones más grandes de los monstruos normales, sino enemigos inolvidables con su propio estilo y mecánica. Ahora, más de 30 jefes tienen activadores que modifican el comportamiento de cada uno de ellos cuando su salud cruza ciertos umbrales. El estudio también se ha esforzado por garantizar que cada ataque especial y cada fase tengan sentido para la historia y la ambientación de cada jefe, dándoles un sabor único. Puedes consultar más información sobre la actualización de los jefes en este enlace.
La nueva actualización también incluye algunas novedades. El estudio también ha modificado la forma en que el juego genera los grupos de enemigos. Para evitar que las batallas se sientan repetitivas, Stolen Realm cuenta ahora con campeones duros únicos. Habrá una posibilidad (15% en el nivel 4, 20% en el nivel 30) de que aparezcan enemigos aleatorios con múltiples modificadores, como enemigos que se teletransportan y tienen un aura de fuego; u otros que son capaces de regenerarse y hacer daño extra. La idea es dar a cada batalla la oportunidad de ser única al tener un giro, lo que significa que las cosas pueden ponerse feas muy rápidamente si recibes una visita especial.
Deja un comentario