Stone ha sido actualizado y traducido al español

Convict Games ha actualizado y traducido Stone, su historia interactiva debut, sigue a un oso koala detective crudo mientras busca a su amante secuestrado.

La nueva actualización incluye traducciones profesionales para jugadores franceses, alemanes, italianos, españoles y japoneses.

“Hoy se estrena otra actualización gratis con subtítulos franceses, alemanes, italianos, españoles (MX) y japoneses… Elegimos a los mejores traductores para captar el estilo, la vibra y la historia australiana de STONE.” dijo Gregory Louden, escritor, director. “Stone es contado episódicamente entonces los iPhones e iPads son plataformas perfectas. Creemos que jugadores más casuales amarán nuestro noir pacheco jugando con nuestro oso koala detective crudo auto-titulado.”

Convict Games es un colectivo de artistas, desarrolladores y coders quienes antes trabajaron con Control, Quantum Break, Gravity, Prometeo, World War Z y más. Convict Games “se ha estado liberando desde 2017“ con su equipo remoto y pequeño pero apasionado de desarrolladores altamente experimentados con la voluntad de arriesgar todo y crear un juego como Stone. El estudio se lidera por Gregory Louden, un escritor y director australiano que reside en Finlandia. El tiene tanto compromiso con Stone que creyó y financió su propia empresa porque ninguna otra distribuidora tomaría el riesgo en su proyecto.

Convict Games escogió a los mejores traductores disponibles y los evaluó para garantizar que el estilo y la vibra de la historia Australiana fueran capturadas.

Convict Games también hoy anunció que Stone pronto vendrá a IOD como experiencia prima. Jugadores en iPhone y iPad tendrán la oportunidad de jugar un Noir Hip Hop Pacheco ¡muy pronto.

Deja un comentario