El pasado sábado 25 de julio el equipo amateur StormBreakers se proclamó campeón nacional de League of Legends durante el torneo Logitech G Challenge 2020, tras enfrentarse a Team Aze en una épica final online.
En una noche de intensas jugadas, ambos equipos con un nivel muy similar demostraron sus ganas por obtener el triunfo al potenciar su coordinación. Parecía que Team Aze dominaría la final al llevarse muy fácil la primera ronda ganando la ventaja, pero la escuadra de StormBreakers con todo y tormenta logró igualar el marcador 1-1 gracias a una composición favorecedora y estrategia en equipo.
En la última de ellas, con su capacidad de asedio la escuadra de StormBreakers recibió la mejora sobre el varón y se puso al frente, sin dudarlo un segundo siguieron adelante, dieron un kill sobre el midlane y obtuvieron el efecto bola de nieve que debilitó al oponente, continuaron avanzando muy cerca de la torreta del enemigo, consiguieron más kills haciendo presión y finalmente StormBreakers logró destruir el nexo de su oponente llevándose la victoria.
El equipo vencedor compuesto por LiquidDiego, Aquasonic, Zelt, NeeeerzhuL y CaritaTriste se consagró campeón en la séptima edición del Logitech G Challenge, lo que lo hizo merecedor de $10,000 dólares en premios, entre dinero en efectivo y periféricos de Logitech G para continuar mejorando su desempeño.
El torneo continúa y solo los mejores equipos seguirán en la búsqueda de convertirse en leyendas dentro del Logitech G Challenge 2020. La siguiente final será de Counter Strike: Global Offensive el sábado 8 de agosto, en la cual el equipo vencedor será acreedor a $18,000 dólares en premios en efectivo y productos Logitech G.
Deja un comentario