Netflix ha publicado esta mañana un nuevo teaser de 30 segundos de la próxima entrega de Stranger Things, que confirma que la cuarta temporada se estrenará en 2022, al menos dos años y medio después del estreno de la tercera temporada en julio de 2019.
El nuevo spot muestra momentos clásicos de las tres primeras temporadas de Stranger Things mezclados con rápidos vistazos al metraje de la cuarta temporada, incluyendo un vistazo al nuevo monstruo, un parque de atracciones y un reloj antiguo.
Un mes después de que Stranger Things comenzara la producción de la cuarta temporada en febrero de 2020, se suspendió debido a la escalada de la pandemia de coronavirus. Se reanudó el pasado mes de septiembre.
Al final de la tercera temporada, tras la explosión que pretendía destruir el laboratorio soviético del Upside Down en las profundidades del nuevo centro comercial Starcourt, se ve a Joyce Byers (Winona Ryder) llevándose a sus hijos (Charlie Heaton, Noah Schnapp) y a Eleven (Brown) fuera del pueblo de Indiana para empezar una nueva vida. Hay un salto en la geografía en la escena final, que tiene lugar en el extremo oriental de la URSS, donde los guardias están dando de comer a un prisionero a un Demogorgon encarcelado, pero «no al americano».
Deja un comentario